Embajadores

Con Fernando Gaibor al cambio Independiente venció en la Superliga

por el 11 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 19 de la SuperLiga de Argentina, Independiente, equipo de Fernando Gaibor venció 2-1 a Argentinos Junior en condición de local en el estadio Libertadores. El ecuatoriano ingresó a la variante al minuto 65′.  

Para el primer tiempo, Argentinos Junior salió en busca de la primera anotación y al minuto 4′ ya inquietó el arco del Rey de Copas con un disparo de cabeza de Nicolás González que el arquero Campaña, rechazó con el cuerpo.

Por su parte Independiente intentaba mediante la elaboración de pases y al minuto 20′ después de un pase de Sánchez Miño, para Emmanuel Gigliotti, este de un remate de derecha abrió el marcador. Tras la anotación Argentinos buscaba el empate, pero apareció nuevamente la figura del arquero Campaña para ahogar el grito de gol de los locales.

Y ya antes de irse al descanso, al 42′ tras un error del guardameta Chávez, Fernández recuperó la pelota y le dio un pase a Maximiliano Meza que solo tuvo que cerrar la pinza y marcar el 2-0 y así se fueron a los camerinos.

Durante el segundo tiempo, el cuadro de los bichitos colorados, salieron con más iniciativa en busca del empate y aunque dominaban el esférico, no eran claros en el último cuarto de cancha.

Y solo sobre el final del partido al 86′ Lucas Barrios de cabeza pudo descontar, y poner el 1-2 final, resultado con el cual se acabó el partido, con Fernando Gaibor a la variante.

ALINEACIONES:

Independiente: 25.Campaña, 16.Bustos, 4.Figal, 2.Frnaco, 15.Rodríguez, 5.Domingo, 6.Sánchez, 8.Meza, 9.Gigliotti, 11.Fernández, 7.Benítez.

Argentinos Junior: 12.Chávez, 2.Torrén, 15.Sandoval, 24.Bojanich, 4.Allister, 8.Machín, 30.Montero, 11.Batallini, 28.A Allister, 7.Cabrera, 19. González.

Foto: @Independiente

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.