Embajadores
Video

Fernando Gaibor anotó en la victoria de Independiente

por el 9 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 18 de la SuperLiga Argentina, Independiente de Avellaneda, equipo de Fernando Gaibor venció 2-1 a Unión en condición de local en el estadio Libertadores de América. El ecuatoriano selló el triunfo de su equipo. 

Un partido donde durante el primer tiempo, Unión abrió el marcador al minuto 18′ con anotación de Pittón. Sin embargo, con el paso de los minutos los equipos ya no se hicieron daño, por lo que se fueron al descanso con ventaja por la mínima a favor de la visita.

Durante la segunda etapa, al minuto 42′ Yeimar Gómez marcó en propia puerta y puso el 1-1. Y ya al 75′ tras una falta penal, el ecuatoriano Fernando Gaibor de un remate puso a ganar al conjunto Rey de Copas y con el 2-1 se acabó el partido.

ALINEACIONES:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo; Gonzalo Verón, Martín Benítez; Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nélson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Agustín Lotti.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.