Embajadores

Fernando Gaibor ingresó a la variante en el empate de Independiente

por el 22 septiembre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado por la fecha 6 de la Superliga de Argentina se enfrentaron las escuadras de Banfield-Independiente de Avellaneda en el Estadio Florencio Sola. El resultado final quedó igualado 1-1 en donde el compatriota Fernando Gaibor ingresó a la variante al minuto 40′

Desarrollo del partido:

El partido de los primeros minutos se jugó con mucha intensidad, por tal motivo fue muy friccionado, fue al minuto 11′ que Pedro Pablo Hernández le exhibieron tarjeta roja por doble amonestación, por lo cual dejó con un hombre menos al Rey De Copas gran parte del partido.

Fue al minuto 22′ que el delantero Darío Cvitanich tras una jugada de Bravo concretó la primera diana para el conjunto del taladro, fue entonces al minuto 40′ que el DT Ariel Holen, decidió hacer ingresar a Fernando Gaibor  quien le dio más seguridad al mediocampo de Independiente.

Ya en el segundo tiempo la escuadra de Independiente se mostró más solvente en campo contrario y fue al minuto 63′ que Emmanuel Gigliotti puso el 1-1, tras asistencia de Benítez.

Así el Rey de Copas de Argnetina sumó 6 puntos y está en la décimo sexta posición en 5 juegos disputados.

Alineaciones: 

Banfield: Arboleda; Arciero, Civelli, Rodríguez, Bravo; Calello, Silva, Kalinski, Cecchini, Bertolo; Cvitanich

Independiente: Campaña; Bustos, Burdisso, Franco, Silva; Domingo, Hernández, Maxi Meza (Fernando Gaibor), Benítez, Cerutti; Romero

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.