Embajadores

Fernando Gaibor tendrá nuevo DT en Independiente de Avalleneda

por el 6 junio, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este jueves Independiente de Avellaneda confirmó que Ariel Holan dejó de ser su entrenador. En su reemplazo estará Sebastián Beccacece quien definirá el destino del compatriota Fernando Gaibor.

Tras la paupérima campaña que realizó Independiente en la Superliga de Argentina y en la Copa de la Liga, la dirigencia del Rey de Copas de Argentina decidió que Ariel Holan no continué con el equipo.

Holan llegó en 2017 y logró sacarlos campeones de la Copa Sudamericana de ese año y en el 2018 quedó campeón de la Suruga Bank. Sin embargo tras conocerse que existe mala relación con los referentes del equipo se decidió terminar su relación laboral con el club.

Por otra parte Holan fue el encargado de la contratación del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor. No obstante este 2019 perdió continuidad y el DT tenía previsto no tomarlo en cuenta para el torneo venidero.

Aunque ahora medios argentinos, detallan que el futuro del compatriota dependerá del nuevo DT Sebastián Beccacece, quien hará un informe de que con que jugadores quiere contar ahora que asume las riendas de Independiente.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.