Embajadores

Fernando Gaibor tuvo un destacado desempeño con Independiente

por el 17 septiembre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El ecuatoriano Fernando Gaibor tuvo minutos este fin de semana con su equipo Independiente de Avellaneda, donde fue titular en el encuentro y se convirtió en un de los mejores jugadores del partido, además que aportó con una extraordinaria asistencia en la victoria de su equipo. 

Independiente, consiguió su primera victoria en la Superliga, tras superar 3-0 a Colón mostrando un gran nivel de fútbol. En el encuentro el primer gol llegó a través de Emmanuel Gigliotti, a los 33 minutos durante la primera parte, y ya en la etapa complementaria en los último minutos llegarían los demás goles.

Al 86′ tras un exquisito pase de taco de Fernando Gaibor que tuvo una destacada actuación, para Silvio Romero este puso el 2-0 y ya al 89′ aparecería nuevamente Emmanuel Gigliotti para sentenciar el partido al poner el 3-0 definitivo.

Tras el encuentro, el estratega del equipo Rey de Copas de Argentina, Ariel Holan destacó el accionar de su equipo y en especial respaldo la actuación del jugador tricolor que ha sido muy cuestionado por la prensa e hinchas de los Diablos Rojos Agentinos.

“Fernando creo que completó un buen partido en general es un jugador de tremenda calidad, lo que pasa es que el fútbol argentino es muy particular y para poder consolidarse en un fútbol como el nuestro hay que hacer un proceso de adaptación que no lo puedes lograr con el entrenamiento, sino jugando”, expresó Holan.

Foto: @Independiente

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.