Embajadores

Fernando Gaibor vio el empate de Independiente desde la banca

por el 3 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 17 de la Superliga Argentina, Independiente de Avellaneda visitó el estadio Pedro Bidegain para medirse ante San Lorenzo. Fernando Gaibor, mediocampista ecuatoriano, estuvo entre los convocados del conjunto dirigido por Holan, sin embargo, no tuvo participación en el encuentro. El resultado final del partido fue 0-0.

En los primeros minutos del encuentro ambos equipos salieron a proponer en ataque y se generaron algunas ocasiones de peligro. Sin ebargo, hubo que esperar hasta el minuto 37′ cuando Emanuel Brítez cometió una infracción dentro del área del «rojo» y se sancionó tiro penal para San Lorenzo y la tarjeta amarilla para el zaguero. Al cobro fue Nicolás Blandi, quien malogró la oportunidad fallando en la definición, la cual fue atajada por Campaña.

Ya en la segunda parte, al minuto 47′, Independiente se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Brítez por doble amarilla después de una mano intencional en tres cuartos de cancha. San Lorenzo dominó las acciones del encuentro pero no pudo concretar ninguna. El resultado fue 0-0.

ALINEACIONES:

SAN LORENZO: 12. Torrico; 42. Herrera, 32. Coloccini, 6. Senesi, 27. Rojas; 4. Peruzzi, 16. Belluschi, 30. Loaiza, 19. Botta; 26. Fertoli, 9. Blandi.

INDEPENDIENTE: 25. Campaña; 16. Bustos, Brítez, 3. Burdisso, 20. G. Silva; 8. Pérez, 22. F. Silva, 19. Hernández; 7. Benítez, 18. Romero, 27. Cerutti.

Foto:@Independiente

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.