Embajadores

Fidel Martínez ausente en la victoria de Pumas

por el 23 septiembre, 2015
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El atacante ecuatoriano Fidel Martínez estuvo ausente en el compromiso por Copa MX que disputó Pumas UNAM frente a Jaguares, partido que arrojó un resultado de 3×2 a favor del conjunto ´Universitario´.

Un primer tiempo con una clara propuesta local de ponerse al frente del marcador permitió que a los 9´ se abriera el marcador para el equipo de nuestro compatriota, que a través de Silvio Torales puso a ganar a los locales con un fuerte remate de cabeza. Minutos después, a los 16´, Luis Quintana fue el encargado de ampliar esta ventajay de esta manera empezar a dar la tranquilidad para los Pumas. Los locales sentenciaron prácticamente el partido a los 34´, por intermedio de Daniel Ludueña que logró encajar el 3-0 y de esa manera se fueron al descanso con una clara ventaja sobre el rival.

Para la segunda mitad del compromiso, la tónica fue la misma. Una clara propuesta de los locales para aumentar el marcador y con el ímpetu de alcanzar una mayor ventaja fue la principal aspiración de los jugadores locales. Sin embargp, a los 85´, por medio de un tiro penal Carreño anoto el descuento visitante, que poco después consiguió un nuevo gol a los 88´ por intermedio del mismo jugador. Las jugadas sobre uno y otro arco contribuyeron para el espectáculo que disfrutaron los espectadores.

ALINEACIONES

Pumas UNAM: Gutierrez; Alatorre, Quintana, Gallardo y Robles; Torales, Escamilla, López y Ludueña; Nieto y Acosta.

Chiapas FC: Jiménez; Farfán, Díaz, Utrilla y Venegas; Jehu Chiapas, Vargas, González y Carreño; Loroña y Vidangossy.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.