Embajadores

Fidel Martínez fue suplente en la derrota de Atlas en cuartos de final de Liga MX

por el 24 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este jueves se disputó el partido de cuartos de final de la Liga MX entre Atlas-Monterrey en el Estadio Jalisco. El resultado favoreció 1-2 a los rayados. Cabe decir que en el equipo local Fidel Martínez estuvo de suplente todo el compromiso

Desarrollo del partido

Ya desde los primeros minutos el conjunto de Monterrey se apoderó del balón; inclusive abrieron el marcador de manera tempranera con Rogelio Funes Mori. No obstante la misma dosis se volvió a repetir al 17′ cuando el mismo Funes Mori aprovechó una serie de rebotes y mandó a guardar el balón al fondo de la redes.

Recién al minuto 37′ el equipo de Atlas despertó y el uruguayo Christian Tabo puso el descuento ante la algarabía de los hinchas que pensaban en una remontada.

En el segundo tiempo el equipo local que dirige el técnico Cruz no alcanzó a voltear el resultado; al contrario los rayados estuvieron cerca de aumentar la cifra, sin embargo el juego terminó 1-2 en favor de los visitantes.

Fidel Martínez estuvo en la banca de suplentes todo el juego; mientras la revancha se desarrollará el próximo domingo en el Estadio Bancomer, donde se espera que el “poja” sea titular

 

Alineaciones:

Atlas: Fraga; Márquez, Arreola, Barreiro, Salas; Tabó, Vigon, Reyes; Caraglio, Madueña, Garnica.

Monterrey: González; Vangioni, Sánchez, Medina, Molina; Sánchez, Ortiz, Hurtado, Gónzalez; Pabón, Rogelio Funes Mori

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.