Embajadores

¡Los ecuatorianos brillan en el exterior!

por el 3 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Algunos jugadores ecuatorianos que militan en el exterior tuvieron una gran participación en sus respectivos clubes el último fin de semana. Goles y asistencias ecuatorianas generaron una gran emoción en los hinchas de los distintos equipos en el mundo. A continuación, se mencionan cada una de las actuaciones de nuestros embajadores:

  • Felipe Caicedo marcó dos goles en la victoria de la Lazio de Italia por 5 tantos a 1 ante Spal.
  • Washington Corozo marcó su primer gol junto a Sporting Cristal de Perú.
  • Ángel Mena anotó para León de México en el triunfo ante Monarcas Morelia de Gabriel Achilier, ambos jugadores ex compañeros en el Club Sport Emelec.
  • Jairo Vélez puso su sello en el empate de su equipo César Vallejo de Perú.

Por otra parte, el jugador Jónathan Perlaza logró una asistencia con el Querétaro de México, mientras que Jéfferson Intriago, ex capitán de Liga Deportiva Universitaria, realizó una asistencia para Juárez mexicano en su victoria por 3 tantos a 1 ante América de Renato Ibarra.

Finalmente, dentro de los jugadores que tuvieron actuaciones junto a sus equipos sin marcar goles o asistencias, destacan: Aníbal Chalá en el empate de Toluca mexicano frente a Cruz Azul; Joffre Escobar ingresó al cambio en la derrota de Huachipato frente a Palestino; Joel Valencia ganó minutos junto a Brentford; y Miller Bolaños jugó los 90 minutos junto a Xolos de Tijuana en la derrota ante Atlas de Manu Balda (no fue considerado).

Foto: @OfficialSSLazio

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.