Embajadores
Video

Fluminense se lleva la victoria del choque de ecuatorianos contra Atlético Mineiro

por el 21 mayo, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 2 de la serie A del Brasileirao, Atlético Mineiro recibió a Fluminense en el Estadio Raimundo Sampaio en Belo Horizonte. El partido terminó con la victoria del “Flu” 2×1. Nuestros compatriotas Juan Cazares de Atlético Minero, Jefferson Orejuela y Junior Sornoza del Fluminense, estuvieron de titular los 90 minutos siendo Cazares el mejor jugador del partido.

Un primer tiempo intenso, con el choque de los ecuatorianos con sus jugadas lograron un partido de ida y vuelta, pero con más actuación del Flu y más efectividad como al minuto 17 cuando llegó Henrique por derecha y disparó fuera del área, pero lamentablemente el balón se fue desviado por arriba del horizontal. Por su parte el Atlético también tuvo llegadas como al minuto 20’ Juan Cazares se adelantó a la defensa, pero no pudo efectivizar el pase por lo tanto se quedó en manos del arquero rival. Al minuto 37’ Richarlison fue derribado dentro del área por lo tanto el juez Jean Pierre Goncalves no dudo en sancionar la pena máxima y fue Henrique Dourado quien anotó el penalti y por lo tanto el Flu ya se adelantaba en el marcador.  Apenas se estaba recuperando Atletico Mineiro del gol y dos minutos más tarde, al minuto 39 Richarlison ya marcó la segunda para Fluminense llego con la asistencia de Dourado quien levantó el pase y Richarlison con cabeza empujo el balón al fondo de las mallas. Al minuto 41’ Cazares estuvo ahí con su impecable actuación quien logro driblar a la defensa y hacer el pase perfecto para Gabriel y así marcar el descuento del marcador para los Galos. El juez adicionó 4 minutos y con el marcador de 1×2 se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria el partido se estancó ya que Fluminense cerró los espacios evitando que puedan llegar los ofensivos y hacer daño, una defensa muy rígida de la ‘tri’ que impidió que Cazares, imparable pueda marcar la segunda y poder remontar el marcador. Al minuto 75 Sornoza casi marca la tercera para Fluminense con un disparo fuera del área que puso en apuros al arquero Victor y logró desviar el esférico por encima del horizontal. Pese a que Atlético Mineiro tuvo la posesión del balón no logró igualar el marcador. El partido termino con la victoria del Flu.

El próximo partido para Fluminense es de visitante contra Vasco da Gama el sábado 27 y para el Atlético Mineiro que recibirá a Monte Preta el próximo 28 de mayo.

Asistencia de Juanito Cazares:

Alineaciones:

Atlético Mineiro: Victor, Fábio Santos, Felipe Santana, Marcos Rocha, Gabriel, Adílson, Rafael Carioca, Elias, R. Otero, J. CAZARES, Fred.

Fluminense: Diego Cavalieri, Lucas, Henrique, Léo, Nogueira, J. OREJUELA, Gustavo Scarpa, Wendel, Henrique Dourado, J. SORNOZA, Richarlison.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.