Embajadores

Fluminense se queda fuera de la cuarta ronda de la Copa de Brasil

por el 16 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la Copa de Brasil, Avaí venció (1-0) a Fluminense generando un marcador global de (3-1). El ecuatoriano Junior Sornoza fue parte del encuentro los 90 minutos y se convirtió en pieza importante de su plantilla. En definitiva, los locales clasificaron a la próxima fase del torneo. 

En la cancha el cotejo dio inicio con un marcador global a favor de los locales (2-1). Fluminense tuvo desde los primeros minutos de juego varias dificultades con el fin de conseguir revertir el resultado y conseguir la clasificación. El primer tiempo el Flu fue protagonista y generó 5 remates a puerta que fueron atajados con complejidad. Avaí se mostró fuerte en defensa con Guga y Paulo en las bandas. De esta manera los 45 minutos acabaron igualados (0-0).

Durante la parte complementaria, Avaí se adueño del balón y estuvo cerca en varias ocasiones de anotar el tanto de la victoria. La jugada llegó a los 71 minutos gracias a la asistencia de Luan en donde Lourenço remató de manera efectiva al arco. A partir del tanto, Fluminense trató de responder sin tener mayor riesgo y permitieron que los locales clasifiquen a la cuarta fase de la Copa de Brasil.

Alineaciones:

Avaí:

Aranha, Guga, Alemano, Betao, Paulo, Jusdon, Luan, Moritz, Romulo, Getulio, Luanzinho

Fluminense:

Cesar, Junior, Gum, Ibanez, Gilberto, Richard, Sornoza, Jadson, Aryton, Pedro, Marcos Jr.

 

Foto: Avaí Oficial

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.