Embajadores

Frickson Erazo fue expulsado en la clasificación de Vasco Da Gama

por el 7 febrero, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este miércoles en el Estadio Sao Januario se enfrentaron las escuadras de Vasco Da Gama-Universidad de Concepción por la segunda fase de Copa Libertadores. La clasificación y el resultado favoreció a la escuadra brasileña donde milita Frickson Erazo sin embargo el compatriota salió expulsado en el arranque del segundo tiempo.

Desarrollo del partido

El partido arrancó con una ventaja favorable para los de Río de Janeiro que golearon en la ida a los chilenos 4-0. En las primeras acciones del compromiso disputado en Brasil, Vasco ejerció presión complicando a la zaga del cuadro chileno, y el joven goleador Paulinho quien tiene 17  años, a los 7 minutos puso el 1-0.

No obstante el equipo del DT Ze Roberto pese a estar goleando al rival, no se conformó; y al minuto 43′ con un cabezazo de Yago Pikachu puso el 2-0 con el cual luego de unos minutos se fueron al descanso. Cabe destacar que en la primera etapa la defensa del cuadro brasileño no pasó ningún sobresalto.

En la parte complementaria el cuadro de Río entró relajado y dejó que la iniciativa la tome el cuadro de la U de Concepción. Sin embargo al minuto 48′, Frickson Erazo cuando se estaba ejecutando un tiro libre propinó un codazo en el cuerpo al jugador Pacheco, por lo cual salió expulsado.

Vasco siguió manejando los hilos del compromiso y al 61′ Ronald De La Fuente se fue expulsado por la escuadra chilena, tras dar una patada al jugador Wagner.

Finalmente el juego concluyó 2-0 a favor de Vasco Da Gama que accedió a la siguiente ronda de Libertadores con un global de 6-0 y enfrentará al ganador de la llave entre Jorge Wilstermann-Oriente Petrolero.

Alineaciones:

Vasco Da Gama: Silva; Yago Pikachu, Frickson Erazo, Graca, Henrique; Wellington, Desábato, Paulinho, Ferreira da Silva, Wagner; Ríos

Universidad Concepción: Muñoz; Pacheco, Muñoz, Mencia, De La Fuente; Droguett, Camargo, Morales; Meneses, Benítez, Silva

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.