Embajadores

Gabriel Achilier salió expulsado en la derrota del Morelia

por el 27 septiembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El defensa ecuatoriano, Gabriel Achilier, estuvo presente en la derrota del Morelia con el Veracruz 2 goles por 1. Nuestro compatriota jugó hasta el minuto 72 donde fue expulsado por doble amarilla.

Un primer tiempo que comenzó con la ventaja del equipo visitante, que iba al frente mas decidido a romper el cero en el marcador. Fue así que a los 11 minutos, Raúl Ruidíaz puso el uno por cero para el Morelia. A continuación, el equipo local reaccionó y tomó la iniciativa para llegar al empate. Veracruz generó acciones de peligro sobre el arco de Sosa, portero local. Con la ventaja visitante, se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del compromiso, los locales iban a ser incisivos con la necesidad de anotar en arco contrario. De esta manera a los 60 minutos, Luna empató el compromiso tras una asistencia de Álvarez. Poco después, a los 76 minutos, Bravo puso la victoria de Veracruz y sentenció el marcador.

Gabriel Achilier salió expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla, a los 67’ y 72’ minutos, con esto se perderá el encuentro frente a Tijuana.

Alineaciones

Veracruz: Hernández; Rivas, Álvarez, Rodróguez, Martínez; Peganoni, Andrade, Bravo, Villalba; Luna, Díaz.

Morelia: Sosa; Rodríguez, Achilier, Guzmán, Vegas; Millar, Vilchis, Osuna, Valdés; Ruidíaz, Lezcano.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.