Embajadores

Gaibor al cambio en goleada de Independiente por Copa Sudamericana

por el 3 abril, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por el encuentro de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda recibió a Deportivo Binacional en el estadio Libertadores de América. El ecuatoriano Fernando Gaibor ingresó al cambio al minuto 73′ en sustitución de Pablo Pérez. El resultado final fue 4-1 a favor del “rojo”. 

La primera parte fue dominada por el conjunto de Avellaneda como era de esperarse dada su condición de dueño de casa. Sin embargo, la primera anotación llegaría en la parte final del primer tiempo. Al minuto 38′, el zaguero central Brítez puso el 1-0. En los minutos adicionales (47′) Silvio Romero amplió la ventaja a 2-0, cifras con la que ambas escuadras se fueron al descanso.

Recién arrancada la segunda mitad (48′), Sánchez Miño convirtió el 3-0 con lo que ya era goleada a favor de los dirigidos por Holan. Al 66′, nuevamente Silvio Romero puso su nombre en el marcador, esta vez convirtió desde el punto fatídico (4-0). Minutos más tarde (68′), Jefferson Collazos le daría algo de esperanza al cuadro de la visita tras convertir el descuento. Fernando Gaibor ingresó al minuto 73′ y el dominio argentino se mantuvo hasta el pitazo final del encuentro, 4-1.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE: 25. Campaña; 16. Bustos, 2. Franco, 23. Brítez, 6. Sánchez Miño; 8. Pérez, 5. Domingo, 19. Hernández; 9. Benítez, 18. Romero, 11. Domínguez.

BINACIONAL: 29. Sotillo; 24. Pérez, 3. Kambou, 5. Fernández; 27. Reyes; 10. Polar, 7. Aubert, 8. Tello, 20. Carabano, 22. Millán; 21. Rodríguez.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.