Embajadores
Video

Gaibor anotó en la caída de Independiente en el “Clásico de Avellaneda”

por el 24 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 20 de la Superliga Argentina, independiente de Avellaneda recibió a Racing en el estadio Libertadores de América. El ecuatoriano Fernando Gaibor fue titular en el “rojo” y aportó con un gol en la caída 1-3 del “rey de copas”. Burdisso en contra, Lisandro López y Matías Zaracho marcaron para la “academia”.

El encuentro arrancó y Racing se puso rápidamente en ventaja. Al minuto 5′ después de un tiro de esquina, Burdisso impactó el balón de cabeza e introdujo el esférico en su propia puerta marcando el 0-1. Al término del primer episodio, un contragolpe letal de Independiente culminó con la definición de Gaibor para emparejar las cosas.

Ya en la segunda parte, al minuto 54′, Cvitanich cayó dentro del área y el árbitro señaló el punto del penal. Lisandro López desde los doce pasos lo convirtió en gol y la “academia” acariciaba los 3 puntos en el clásico. Al minuto 82′ Fernando Gaibor salió y en su lugar ingresó Silvio Romero.

En los minutos adicionales (94′), Lisandro López agarró mal parada a la defensa de Independiente, evadió al portero que se encontraba en tres cuartos de cancha y asistió a Zaracho que definió a placer, 1-3.

A continuación el gol de Fernando Gaibor:

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE: 25. Campaña; 16. Bustos, 2. Franco, 3. Burdisso, 20. Silva; 10. Gaibor, 5. Domingo, 19. Hernández; 20. Verón, 7. Benítez, 11. Domínguez.

RACING: 1. Arias; 26. Saravia, 20. Sigali, 2. Donatti, 3. Soto; 21. Díaz, 28. Zaracho, 19. Cardozo, Fernández; 15. López, 20. Cvitanich.

Foto: @Independiente

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.