Embajadores

Gol de Junior Sornoza en la victoria de Fluminense

por el 14 mayo, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el inicio del Brasileirao, Fluminense, cuadro en el que militan los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, venció en condición de local por 3 goles por 2 a Santos en el Estadio Maracá de Rio de Janeiro. Los dos ecuatorianos fueron titulares en este partido y Sornoza aportó con un gol para su equipo.

El primer gol para Fluminense fue obra del brasileño, Enrique Dourado, apenas al minuto 4 del primero tiempo. Santos empató el marcador al minuto 29  a través del lateral derecho, Víctor Ferraz. Sin embargo, el cuadro local se puso adelante en el marcador con el segundo gol de Enrique Dourado en el minuto 45 del primer tiempo. Junior Sornoza, en el minuto 58, al recibir en pase detrás del punto penal y sacar un potente disparo al lado izquierdo del arco, que el portero rival no pudo desviar, marcó la tercera para Fluminense. Santos puso el 3 a 2 final con una anotación de Javier Hernández el minuto 87.

Junior Sornoza fue titular en este encuentro, y además de aportar con un gol, se mantuvo en cancha 86 minutos. Mientras que Jefferson Orejuela, también fue titular, y jugó los 90 minutos del partido.

Con esta victoria, Fluminense, sumó sus primeros 3 puntos en el Brasileirao, y en la próxima fecha visitará a Gremio de Miller Bolaños.

Alineación

Fluminense:

Cavalieri, Lucas, Henrique, Chaves, Leo, Orejuela, Wendel, Wellington, Dourado, Sornoza, Richarlison.

Santos:

Vanderlei, Ferraz, Verissimo, Reato, Lima, Mota, Maia, Oliveira, Bueno, Henrique, Oliveira.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.