Embajadores

Gonzalo Plata se pone en la mira del Leipzig

por el 22 junio, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El extremo tricolor, Gonzalo Plata, continúa captando la atención de varias figuras europeas. El RB Leipzig es el segundo de los ‘cuatro grandes’ de Alemania en considerar el fichaje del futbolista.

Varios medios portugueses aseguran que el elenco alemán, dirigido por Julian Nagelsmann, está en la búsqueda de un atacante que reemplace el puesto que dejó Timo Werner, y el ecuatoriano de 19 años es uno de los objetivos.

Según el diario Record, el Lepizig ya se puso en contacto con el Sporting de Lisboa, actual equipo de Plata, para negociar por el ariete guayaquileño. Los leones tasaron a su figura en 45 millones de euros.

Gonzalo Plata llegó al Lisboa en enero de 2019, procedente de Independiente del Valle. En la actual temporada de la Primeira Liga de Portugal, el tricolor ha jugado 14 partidos, de los cuales ha sido titular en 5 ocasiones, y acumula un gol y una una asistencia. Sus cualidades como velocista y habilidad para desequilibrar al rival, lo han puesto en el foco de elencos europeos de renombre como el FC Barcelona, el Bayer Lerverkusen y, por supuesto, el Leipzig.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.