Embajadores

Gran partido con asistencia incluida de Erick Castillo en goleada de Santos Laguna

por el 12 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 4 de la Liga MX, Santos Laguna recibió a Puebla en el estadio Nueva Corona. Erick Castillo fue titular y jugó los 90′ minutos, mientras que Félix Torres entró al minuto 46′ en la goleada de Santos 4-1. Los goles fueron obra de Rivas, Valdés, y Furch en dos ocasiones (una de ellas con asistencia de Castillo); descontó para Puebla Matías Alustiza.

En el arranque del compromiso parecía ser un compromiso bastante parejo, sin embargo el mismo se abrió con individualidades y jugadas de balón quieto. Al minuto 15′ llegó al área un centro desde el tiro de equina ejecutado por Adrián Lozano y en el segundo poste Ulises Rivas estuvo presto para mandar el balón al fondo de las redes. Cuando se cumplió la media hora de juego, Erick Castillo desbordó a Chumacero por izquierda y sacó un buscapiés que lo encontró a Furch para poner el 2-0.

En los minutos adicionales de la primera parte (45’+5′) ek juez central ayudado por el VAR dictaminó tiro penal para Puebla tras infracción de Dória y el defensor de Santos vio la roja directa. Alustiza fue al cobro y puso el 2-1 con el que se fueron al descanso. En la segunda parte, al 48′, Santos aprovechó un tiro penal para poner el 3-1 de los pies de Furch.

Santos controló las acciones del encuentro y, al 89′, Diego Valdés definió de media vuelta dentro del área para poner el 4-1 definitivo.

ALINEACIONES:

SANTOS LAGUNA: 1. Orozco; 8. Orrantía, 20. Rodríguez, 21. Dória, 17. Arteaga; 15. B. Lozano, 16. Rivas, 11. Gorriarán, 13. Castillo; 191. A. Lozano, 9. Furch.

PUEBLA: 34. Vikonis; 3. Chumacero, 33. Vidrio, 5. Arreola, 2. Angulo; 7. González, 17. Zavala, 10. TAbó, 18. Marrugo, 22. Fernández; 11. Alustiza.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.