Embajadores

Independiente cayó goleado ante River Plate con Gaibor de titular

por el 17 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fecha 23 de la Superliga Argentina, Independiente de Avellaneda visitó el Monumental de Nuñez para medirse ante River Plate. Fernando Gaibor fue titular en el cuadro “rojo” y fue sustituido al minuto 73′. El resultado final fue 3-0 favorable al “millonario” con goles de Álvarez, Scocco y Pratto.

La primera mitad fue favorable a los dueños de casa, los dirigidos por Gallardo se adueñaron de la posesión de balón y, al minuto 24′, Campaña salvó un cabezazo de Scocco en la línea. Independiente fue sometido por el juego de los locales y así finalizó el primer episodio.

En la segunda parte, los “millonario” transformaron su dominio en goles a pesar de que en el arranque los “diablos rojos” tuvieron las más claras. Al minuto 59′, Julián Álvarez recibió entre los centrales, dio media vuelta y mandó a guardar el balón (1-0). Al minuto 69′ una falla de Campaña propició un tiro penal para River Plate. Al cobro fue Ignacio Scocco, quien convirtió el 2-0.

Al 73′ Gaibor le dejó su lugar en el campo de juego a Francisco Pizzini. En el epílogo del compromiso, Lucas Pratoo aprovechó un rebote dejado por el portero Campaña y sentenció la goleada de los “millonarios”. El “rojo” acabó el compromiso con 10 jugadores por la expulsión de Figal al 87′.

ALINEACIONES:

RIVER PLATE: 1. Armani; 29. Montiel, 28. Martínez, 22. Pinola, 18. Mayada; 26. Fernández, 5. Zuculini, 21. Ferreira, 10. Quintero; 32. Scocco, 7. Suárez.

INDEPENDIENTE: 25. Campaña; 4. Figal, 2. Franco, 3. Burdisso, 6. Sánchez Miño; 5. Domingo, 10. Gaibor, 8. Pérez, 19. Hernández, 11. Domínguez; 18. Romero.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.