Embajadores

Independiente con Gaibor al cambio igualó con Argentinos Juniors y quedó eliminado de la Copa de la Superliga

por el 21 abril, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la fase de la copa argentina en el partido de vuelta Independiente del ecuatoriano Fernando Gaibor recibió a Argentinos Juniors en el estadio Libertadores de América. Fernando Gaibor arrancó el encuentro desde la banca de suplentes. Él ecuatoriano ingresó al min 33’ del segundo tiempo El resultado final fue 1×1  este empate elimina a Independiente de la Superliga.

Al arranque del encuentro ambas escuadras salieron en busca de la victoria, los “Rojos” tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador pero la defensa de Argentinos lo supo controlar. Fue un partido aguerrido y mantuvieron los arcos en 0 en el primer tiempo.

En el tiempo complementario Independiente buscó encontrarse con el gol, al min 4´ Pablo Pérez aprovechó un rebote que dio en la vertical, falla de la defensa Pérez supo aprovechar aquel bote para meter la primera del encuentro, los jueces lo dudaron al inicio pero después decretaron el gol.  Argentinos Junior descontó al min 75´ con gol de Batallini. Fernando Gaibor tuvo una oportunidad de gol desde afuera del área al min 83´ pero el golero rival supo controlar aquel remate.

Este resultado elimina a Independiente de Avellaneda de la Superliga argentina. Argentinos Junior  avanza a octavos de final y su próximo rival será San Lorenzo, el resultado global fue de 3×4. 

Alineaciones:

INDEPENDIENTE: 25. Campaña, 4. Figal, 2. Franco, 3. Burdisso, 6. Sánchez, 8. Pérez, 5. Domingo, 19. Hernández, 29. Pizzini, 18. Romero, 11. Dominguez

ARGENTINOS JUNIOR: 12. Chávez, 15. Sandoval, 2. Torrén, 16. Quintana, 24. Gomez, 17. Moyano, 5. Allister, 26. Romero, 20. Vera, 11. Batallini, 28. Espinelli

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.