Embajadores

Independiente no pudo ante Defensa y Justicia con Fernando Gaibor al cambio

por el 23 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este lunes en el cierre de la fecha 24 de la Superliga de Argentina se enfrentaron las escuadras de Independiente de Avellaneda-Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América. El resultado fue un sorpresivo 0-1 a favor de la visita compromiso en donde Fernando Gaibor ingresó a la variante al minuto 61′

Desarrollo del partido

Los primeros minutos del juego favorecieron a la escuadra de Avellaneda que se insinuó con un remate desde afuera de Sánchez Miño, con el pasar de los minutos los locales no pudieron abrir el marcador y más bien recibieron las amonestaciones de Amorabieta y Bustos.

Ya en el tramo final de la primera etapa Maxi Meza se perdió una opción clara y más luego Sánchez Miño de larga distancia perdió otra opción, con lo cual el juego culminó 0-0 en la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo la escuadra de Defensa y Justicia se mostró ofensiva en el campo de Independiente; entonces fue al 57′ que Mariano Bareiro puso el 0-1 a favor de la visita.

Ese gol sorprendió a la gente de los rojos, por lo cual el DT Ariel Holan, inmediatamente hizo ingresar a Fernando Gaibor quien reemplazo al lateral izquierdo Gastón Silva; a pesar del ingresó del ecuatoriano, Defensa y Justicia se abroqueló bien en defensa y logró conseguir un resultado positivo y sopresivo en la cancha de Independiente.

Con este resultado Independiente en la tabla de posciones se queda en sexta posición con 42 puntos y sigue pugnando por llegar a un torneo internacional.

Alineaciones:

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Amorebieta, Silva (Fernando Gaibor); Rodríguez, Sánchez Miño, Silvio Romero, Benítez, Meza; Gigliotti

Defensa y Justicia: Unsain;  Molina, Gissi, Martínez, Almeida; Bareiro, Cubas, Pochetinno; Tijanovich, Rius, Márquez

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.