Embajadores

Jaime Ayoví: «Godoy Cruz se ha vuelto un club importante»

por el 28 enero, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El ofensivo ecuatoriano Jaime Ayoví volvió al continente después de su paso por Emiratos Árabes y se suma a las filas del cuadro argentino Godoy Cruz. La Yoya vuelve a la Superliga después de 4 años, cuando fue figura en el club anotando 26 goles en 56 partidos.

Jaime la Yoya Ayoví llegó a Argentina para sumarse a los entrenamientos de Godoy Cruz como nuevo refuerzo para lo que queda del torneo de la Superliga. El exjugador de Liga Deportiva Universitaria vuelve a Argentina y ya dio las primeras declaraciones como nuevo jugador del Tomba.

«Me motivó ver la situación del club y el cariño de la gente. Ya era hora de volver y aportar desde la cancha, no solo por redes sociales». Así arrancó la rueda de prensa de Ayoví, donde también se refirió a su anterior etapa en el club argentino, donde fueron favoritos para llegar al título y finalmente no se dio.

El ecuatoriano finalizó sus declaraciones con la siguiente frase: «Lo lindo del fútbol es que podes jugar mal hoy, pero mañana te da revancha. Hay que seguir trabajando. ¡Aguante el Tomba!» Jaime Ayoví podrá estar a disposición del técnico para el encuentro de este fin de semana donde Godoy Cruz visite a Lanús.

Foto: @ClubGodoyCruz

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.