Embajadores

Jeff Montero no fue titular en la derrota del Swansea 

por el 13 febrero, 2016
Referencias
 
 

En el Liberty Stadium, por la fecha 26 de la Premier League, se enfrentaron el Swansea, equipo del ecuatoriano Jefferson  Montero, contra el Southampton de Inglaterra. El partido culminó a favor del equipo visitante 1-0 y colocó a los galeses más al fondo de la tabla. Jefferson Montero no estuvo entre los convocados.

El partido inició con posesión de balón dividida y sin claridad de juego. No existieron ocasiones claras de gol, debido a que el partido se disputó más en el medio campo y las dos defensas se cerraron al momento de recibir ataques. El marcador no se pudo abrir para ninguno de los planteles, fue un primer tiempo bastante conservador.

En la segunda mitad el equipo galés tomó la iniciativa y adelantó sus líneas, tomó mayor posesión del balón. Sin embargo, le faltó claridad para definir las jugadas.  Al minuto 69′, Shane Long marca el gol para el Southampton con un cabezazo esquinado, resultado de una jugada trabajada por parte de los rayados. El Swansea persistió en el ataque pero la defensa visitante estuvo muy concentrada y no le permitió generar peligro.

La próxima fecha Swansea jugará contra el Tottenham Hotspur y el Southampton recibirá al Chelsea.

Alineaciones:

SWANSEA: 

DT Francesco Guidolin

1. Lucasz Fabianski, 22. Ángel Rangel, 33. Federico Fernández, 6. Ashley Williams, 3. Neil Taylor, 7. Leon Britton, 24. Jack Cork, 23. Gylfi Sigurdsson, 15. Wayne Routledge, 10. André Ayew, 9. Alberto Paloschi.

SOUTHAMPTON: DT Ronald Koeman

44. Fraser Forster, 4. Jordy Clasie, 6. José Fonte, 7. Shane Long, 8. Steven Davis, 14. Oriol Romeu, 16. James Ward-Prowse, 17. Virgil van Dijk, 19. Graziano Pellé, 21. Ryan Bertrand, 33. Matt Targett.

Foto: www.telegraph.co.uk

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.