Embajadores

Jéfferson Montero no fue considerado en el empate del Getafe

por el 21 octubre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado por la novena fecha de la Liga Española se enfrentaron las escuadras de Levante-Getafe en el Estadio ciudad de Valencia. El resultado quedó establecido 1-1 sin la presencia de Jéfferson Montero que no fue convocado para este partido

Primer tiempo

En la primera etapa el equipo de Getafe dominó las acciones del compromiso. No obstante el partido se empañó con jugadas bruscas que detuvieron el partido en varias ocasiones. El partido así en la primera fue de pocas jugadas vibrantes, con lo cual se fueron al descanso con el empate a cero goles por bando.

Segundo tiempo

El equipo de la localidad de Getafe fue incisivo en los primeros minutos intentando vulnerar el arco custodiado por Raúl. Sin embargo fue Fajr que de volea logró abrir el marcador para los visitantes, que eran los que administraban la posesión del balón. Esa alegría duró poco porque pocos minutos después Morales puso el 1-1 a favor de los valencianos; con ese marcador finalmente terminó el encuentro en el Estadio Ciudad de Valencia.

Jéfferson Montero sigue sin ser considerado en la plantilla oficial y no viajó a la ciudad de Valencia para este partido.

 

Alineaciones:

Levante: Raul; Pedro López,Postigo, Chema, Luna; Róber, Morales, Jéfferson Lerma, Campaña, Lvi; Nano

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djene, Cala, Antunes; Markel, Fajr, Mauro Arambarri, Amath; Portillo, Molina

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.