Embajadores

Jhegson Méndez jugará la final de la MLS; Estrada marcó un nuevo gol en la Liga MX

por el 11 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El mediocampista ecuatoriano de 23 años jugará con el Orlando City la definición del título de la Major League Soccer ante el Portland Timbers. Esta será la primera vez que Méndez dispute una final con su club. El partido se jugará hoy a las 19:30 en el estadio Field 17.

El exjugador de Independiente del Valle es uno de los jugadores más regulares del cuadro de los leones, junto a la estrella portuguesa Nani, Joao Moutinho, Ruan y Mauricio Pereyra y Muller. Estos elementos han sido claves para que el Orlando City avance hasta la final del torneo.

El equipo campeón de la ‘MLS is Back’ clasificará de manera directa a la Liga de Campeones de la Concacaf en la edición 2021. Además, asegurará un premio económico de $1 millón de dólares.

Ecuatorianos en la Liga MX 

Michael Estrada, delantero del Toluca, destacó de los tricolores que militan en la liga mexicana. El exjugador de Macará anotó su segundo tanto con los Diablos Rojos. Sin embargo, su equipo cayó 2 – 1 ante Mazatlán FC. En el cuadro escarlata, Joao Plata fue suplente e ingresó en el 46′.

Pachuca derrotó 1-0 al Querétaro, donde jugó de titular Jonathan Betancourt, que fue reemplazado en los minutos finales del primer tiempo. En el conjunto de los Gallos Blancos hizo su debut el exjugador de Guayaquil City: Jonathan Perlaza, quien ingresó en el 88′.

Tijuana y Tigres empataron sin goles. En la Jauría, Miller Bolaños fue titular, mientras que Brayan Angulo ingresó en el minuto 75. Por su parte, Jordan Sierra no fue parte de la convocatoria del elenco felino.

Los tricolores Érick Castillo y Jefferson Intriago jugaron de titulares con el Juárez FC, que empató 1-1 ante Pumas. No fue buena la jornada de la Culebra, pues salió expulsado del encuentro en el 8′.

En otro duelo de ecuatorianos, el Atlético San Luis, de Ánderson Julio y Luis Fernando León, empató con el Atlas de Renato Ibarra. La Liebre debutó en liga con el cuadro de los Zorros y fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo. Julio, en cambio, entró al juego en el 76′. León no fue convocado.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.