Embajadores

Jhegson Méndez no sumó minutos en derrota del Orlando City

por el 24 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 32 de la MLS, el Orlando City, equipo del ecuatoriano Jhegson Mendez, perdió (0-1) frente al Atlanta United, en condición de local en el Camping Word Stadium. Mendez permaneció en la banca los 90´.

 

El primer tiempo arrancó sin mayores emociones, ambas escuadras buscaban el balón, en los primeros minutos. Los minutos transcurrieron y los equipos realizaron varias llegadas, pero sin conseguir ninguna anotación con el marcador empatado a ceros se fueron a los camerinos.

Para el segundo tiempo ambas escuadras buscaron el arco rival a toda costa. Al 60´ Ezequiel Barco, asistió a Josef Martínez que de derecha marcó el 0-1 a favor del Atlanta United. El partido no mostro mayores emociones en los siguientes minutos y finalizó con el marcador (0-1) a favor de los visitantes.

 

Alineaciones:

 

Orlando City (4-3-3): Bowe; K. Smith, L. Sane, R. Jansson, K. Miller; C. Ascues, M. Pereyra, O. Rossell; B. Michel, T. Akindele, Nani.

 

Atlanta United (4-3-3: Guzman; F. Pogba, L. Gonzáles, M. Robison, J. Gressel; E. Barco, E. Remendi, D. Negbe; J. Meran, J. Martinez, G. Martinez.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.