Embajadores

Joel Valencia fue titular en la derrota del Piast Gliwice frente al Legia Varsovia

por el 12 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 4 de la Liga de Polonia, el Piast Gliwice, equipo del ecuatoriano Joel Valencia, recibió en el estadio Miejski al Legia Varsovia. El ecuatoriano fue titular en el encuentro, donde su equipo cayó 1-3 frente al Legia. 

Para el primer tiempo al minuto 22′ el Legia sorprendió al cuadro local al abrir el marcador, después de un centro de Antolic, Artur Jędrzejczyk ganó en lo alto y marcó el 1-0 a favor de la visita. Después de la anotación el Piast Gliwice quiso empatar pero no tuvo fortuna, por lo que se fueron al descanso con el marcador abajo, por la mínima diferencia.

Durante el segundo tiempo, al minuto 56′ Michael Papadopulos de un potente remate puso la paridad 1-1 a favor del Piast Gliwice. Y ya en los minutos finales el Legia sentenció el partido primero al minuto 86′ con gol de José Kante y después en tiempo de reposición al 95′ a través de Dominik Nagy que puso el 3-1 definitivo.

Con esta derrota, el equipo del ecuatoriano Joel Valencia que jugó los noventa minutos se queda con 9 puntos y momentáneamente está en la primera posición de la Liga de Polonia.

ALINEACIONES:

Piast Gliwice: 1.Szmatula, 2.Kirkeskov, 4.Czerwinski, 25.Sedlar, 3.Jodlowiec, 5.Pietrowski, 19.Mak, 10.Dziczek, 27.Papdopulos, 17.Joel Valencia, 11.Félix.

Legia Varsovia: 1.Malarz, 55.Jedrzejczyk, 34.Astiz, 21.Nagy, 4.Wieteska, 5.Holownia, 23.Zyro, 32.Radovic, 29.Maczynski, 7.Anolic, 18.Kucharczyk.

Foto: @PiastGliwiceSA

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.