Embajadores

Joffre Guerrón jugó como titular en el empate de Cruz Azul

por el 6 febrero, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la quinta jornada de la Liga MX, el Cruz Azul, de Joffre Guerrón, empató de visitante contra los Xolos 1 a 1 en el Estadio Caliente de Tijuana. Joffre Guerrón jugó 83 minutos y tuvo varias jugadas de peligro.

Cruz Azul salió a buscar el gol desde el primer minuto con apariciones de Jorge Benítez y de Joffre Guerrón, pero el equipo de Tijuana no daba tregua en la mitad de la cancha. Un partido bien táctico de parte de los dos equipos. La primera jugada de peligro se realizó en el área de Jesús Corona. Gabriel Hauche corrió por la derecha e ingresó al área cementera para disparar al arco, pero su tiro salió desviado. Desde esa jugada, el partido se volvió trabado y con peligro en ambas áreas. Luego quien tuvo la oportunidad de marcar fue Joffre Guerrón. El balón le quedó frente al arco pero de forma desesperada pateó y el disparó se fue por encima del pórtico de Vilar.

Al minuto 27 llegaría el primer gol. En un tiro de esquina, Christian Giménez colocó el centro para que el Cata Domínguez cabeceé solo en el área y de el gol al equipo del ecuatoriano. La parcial victoria no duraría mucho. Un error de Omar Mendoza al cometer penal a Henry Martín, dio la oportunidad de empate para Tijuana. La ejecución de Dayró Moreno, a la mano izquierda de Jesús Corona, permitió a el empate para los Xolos.

El segundo tiempo tuvo la misma intensidad pero no hubo más goles. Joffre Guerrón intentó conseguir su tanto al minuto 60. En un tiro de esquina, el balón le quedó muy atrás y con una media chilena impactó el balón, para emocionar a los aficionados de Cruz Azul, pero se fue por un lado del arco de Xolos. La última media hora de juego fue pareja pero ambos equipos no se hicieron daño.

El próximo partido de Cruz Azul será de local contra los Gallos Blancos de Querétaro, mientras que los Xolos de Tijuana visitarán Monterrey para jugar contra los Tigres de la UNAL

Alineación

TIJUANA: DT MIGUEL HERRERA

33. Federico Vilar; 3. Javier Gandolfi, 22. Juan Núñez; 5. Elio Castro, 15. Carlos Guzmán, 18. Juan Valenzuela; 8. Vitor Gomes (9. Juan David Pérez 91’), 21. Kevin Gutiérrez (23. Orlando Díaz 86’); 17. Dayró Moreno, 11. Henry Martín, 7. Gabriel Hauche (20. Paul Arriola 74’)

 

CRUZ AZUL: DT TOMÁS BOY

1. José Corona; 4. Julio Domínguez, 5. Fabio Santos, 25. Juan García, 28. Omar Mendoza; 22. Rafael Baca, 18. Ariel Rojas (138. Manuel Madrid 80’), 14. Aldo Ramírez, 10. Christian Giménez (7. Víctor Vázquez 69’); 9. Jofre Guerrón (6. Gerardo Torrado 83’), 27. Jorge Benítez.

Foto Fuente: www.sigueeldeporte.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.