Embajadores

Johan Mina, el nuevo fichaje del Werder Bremen

por el 5 junio, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El delantero ecuatoriano, Johan Mina, fue presentado hoy como el nuevo refuerzo del Werder Bremen. El guayaquileño se unirá a Los Isleños del Río la próxima temporada.

El club alemán, que milita en la Bundesliga, anunció el fichaje del ariete tricolor a través de su cuenta de Twitter.

Mina se destacó en el Campeonato Sudamericano Sub 17, celebrado en Perú en 2019, y se proclamó como el máximo anotador del torneo, con 6 dianas a su favor. Ahora, el nacido en las divisiones inferiores de Emelec ha declarado sentirse «ansioso por su nueva tarea» con el club alemán, que actualmente se ubica en la penúltima casilla de la tabla.

“Elegí Werder Bremen porque es un buen club, que ha demostrado en el pasado que es un buen lugar para el inicio en el fútbol europeo para jugadores de América del Sur», señaló el tricolor.

A su vez, Frank Baumann, gerente deportivo del club, manifestó: “Estamos contentos de haber convencido a Johan de mudarse a Bremen. Después de que se mude a Alemania, le daremos el tiempo suficiente para aclimatarse y acostumbrarse al fútbol europeo».

El próximo domingo, el Werder Bremen se medirá ante el Wolfsburgo en el Weserstadion, a las 06:30 (hora ecuatoriana), por la fecha 30 de la Bundesliga.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.