Embajadores
Audio

Jonathan Borja ficha por el Khorfakkan FC de Emiratos Árabes

por el 17 enero, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El ecuatoriano Jonathan Borja jugará en Medio Oriente. El volante ofensivo es nuevo elemento del Khorfakkan FC, que disputa en la Primera División de fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Este viernes 17 de enero, Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, confirmó la cesión del ibarreño. 

Vallecilla, en diálogo con Radio La Red 102.1 FM, aclaró el caso de Borja: “Acabamos de firmar el documento en el que autorizamos la transferencia de Jonathan Borja. Hemos llegado a un acuerdo y se va al fútbol del Medio Oriente”.

Borja llega a su nuevo club por seis meses, con opción a compra. El valor del préstamo fue de $300 mil  y si se llegase a concretar la venta el costo será de $1 500,000. En caso de concretar la venta del jugador, El Nacional tendrá el 20% de los derechos deportivos del  jugador.

El volante, de 25 años, destacó con la escuadra militar en  2019. Fue pieza fundamental en el esquema del exentrenador rojo, Marcelo Zuleta. Su nivel fue mejor en relación a la temporada 2018 cuando jugó en Liga Deportiva Universitaria, donde no tuvo espacio en el rol titular.

Escuche las declaraciones de la presidenta de El Nacional Lucia Vallecilla:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.