Embajadores

José Angulo es el nuevo fichaje del Xolos de Tijuana

por el 17 junio, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El ariete ecuatoriano, José ‘Tín’ Angulo, fue anunciado como el nuevo jugador de los Xolos de Tijuana. El esmeraldeño lleva entrenándose con la Jauría desde hace ya un tiempo. Ayer, el elenco mexicano finalmente hizo oficial su fichaje.

El delantero, de 25 años, fue sancionado en 2016 luego de que una prueba antidoping, realizado por CONMEBOL, arrojara un resultado positivo por cocaína. En ese entonces, Angulo llegaba al Granada con un acuerdo por USD 4 millones, pero la noticia de su dopaje hizo que el club español rescindiera de su contrato con el ecuatoriano.

El Tín fue penalizado por CONMEBOL con un año sin pisar una cancha. Posteriormente, FIFA intervino y aumentó la sanción hasta 4 años. Dicho plazo vence este verano y varias plantillas nacionales, como Barcelona y Liga, se mantenían pendientes ante la agencia de libre de Angulo, cuyos servicios ya estaban reservados por los mexicanos.

Ahora, el ariete volverá al fútbol y lo hará en compañía de sus tres compatriotas: Jordan Rezabala, Miller Bolaños y Brayan Angulo

Antes de su sanción, el esmeraldeño fue pieza fundamental en las filas de Independiente del Valle, club con el cual avanzó hasta la final de Copa Libertadores 2016, encuentro en el que los rayados cayeron ante Atlético Nacional de Medellín.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.