Embajadores

José Ayoví no fue convocado para el partido que empató Chiapas

por el 24 septiembre, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En la fecha 11, de la Liga MX, Chiapas empató ante Necaxa de Aguascalientes con un tanto de 2 a 2. El ecuatoriano José Ayoví no fue tomado en cuenta para este partido. 

Puch anotó su primer gol con el Necaxa después de ser fichado por el equipo en junio de este año. Al minuto 11′, el chileno Edson Puch marcó el primer gol del encuentro. Necaxa defendió las contrajugadas y supo definir las suyas. Es por ello que al minuto 33′, Isijara marcó el segundo golazo, y le da la espereza para llevarse la victoria. Pero lo Jaguares de Chiapas no se dejan y apenas después de 4 minutos, al 37′, Orozco marcó un golazo que le dio a Chiapas la oportunidad de llegar al empate.

Después de varios intentos fallidos de Chiapas que Necaxa defendió para poder conseguir el triunfo, el paraguayo Jonathan Fabbro ingresó a la cancha, al 69′, para sustituir al colombiano, Angulo, y así al minuto 85′, con poco tiempo para terminar el partido, anotó el segundo gol para Chiapas que le da el empate. Cabe mencionar que el equipo del ecuatoriano está en peligro de descenso al encontrarse en la ultima posición. De esta manera terminó el encuentro.

 

TITULARES

Chiapas

22. L Sánchez, 2. B Angulo, 20. F Araújo, 4. L Venegas, 15. Bruno Pires, 5. E Arévalo, 17. J Escoboza, 26. F Rodríguez, 18. D Villalpando, 19. Javier Orozco, 7. L Mendoza.

Necaxa

  1. M Barovero, 3. M González, 33. M De Luna, 2. B Beckeles, 26. Jairo González, 8. X Báez, 7. M García, E. Puch, 11. J Isijara, 21. F Espíndola, 18. F Gallegos.

Suplentes

Chiapas

27. J Nava, 25. Rafinha, 10. J Fabbro, 8. D de la Torre, 1. F Crivelli, 23. M Zuñiga, 24. J Patiño

Necaxa

17. A Díaz, 28. S Meza, 5. F Meza, 10. D Riolfo, 14. A Vela, 19. C Riaño, 25. Y Gutiérrez.

Foto: Exekuo México.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.