Embajadores

José Ayoví presente en la derrota de Cafetaleros por la Copa MX

por el 2 febrero, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el estadio Olímpico Carlos Rivero, los Venados consiguieron la victoria por la mínima diferencia (1-0) ante la escuadra de Cafetaleros de Tapachula del ecuatoriano José Ayoví, el cotejo que arrancó a las 20h00, fue válido por la jornada 3 de la Copa MX.

La primera mitad no contó con mayores opciones de gol, ninguno de los dos elencos empleó un juego lo suficientemente ofensivo como para marcar en el pórtico rival, debiendo así, concluir con un marcador en blanco (0-0). Tras esto, los jugadores, junto a sus directores técnicos, se marcharon hacia los vestidores pensando en la estrategia que les pemita anotar en los segundos cuarenta y cinco minutos, llevarse los tres puntos y así colocarse en los primeros lugares del grupo 6 de la Copa MX.

El segundo tiempo inició con la emocionante anotación de Ulises Briceño a los 66 minutos, este fue el único tanto del encuentro, y que a la final, le brindó la victoria al conjunto local. El ecuatoriano José Ayoví ingresó al terreno de juego al minuto 70, sin embargo no pudo hacer mucho por su escuadra.

En su próximo encuentro, Cafetaleros de Tapachula se enfrentarán a los Cimarrones de Sonora en el marco de la jornada 5 de la Liga de Ascenso MX, este 5 de febrero en el estadio Héroe de Nacozári a las 22h36, mientras que los Venados se enfrentarán de locales a Juárez, en la misma fecha por la jornada 5 de la Liga de Ascenso a las 21h30 en el estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero.

ALINEACIONES 

Venados: DT. M. Leaño

  1. A. López, 4. R. Íñigo, 5. R. González, 2. B. Colula, 23. J. Palacios, 6. E. Guzmán, 10. L. Acuña, 22. A. Basto, 22. S. Rodríguez, 29. A. Pindter, 18. U. Briceño

Cafetaleros de Tapachula: DT. G. Caballero

  1. É. Ríos, 23. L. Trujillo, 5. Bruno Pires, 18. G. Chiapas, 2. H. Rodríguez, 3. C. Cuevas, 27. A. Escoto, 31. F. Arizmendi, 22. P. Golzalez Díaz, 21. J. Pardini, 16. Ó. Sánchez

 

 

FOTO: laaficion.milenio.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.