Embajadores

José Ayoví presente en el empate de los Jaguares, ante las Chivas

por el 14 septiembre, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El delantero ecuatoriano José Ayoví estuvo presente los 90´ en los que su equipo Jaguares recibía a las Chivas de Guadalajara. El resultado del compromiso fue empate 2×2 en este partido correspondiente al partido por la Copa MX.

Un primer tiempo que arrancó muy trabado, algunas jugadas  fueron sancionadas con falta, eso permitio que a los 16´ el arbitro central sancione un tiro penal a favor de Jaguares y Jesús Alonso Escoboza convierta en gol y ponga a ganar a los locales. La propuesta ofensiva continuo siendo para los locales aunque a los 32´ Carlos Salcido puso el empate (1-1) con un fuerte remate de cabeza, poquito después 34´ Alan Pulido anotó para la visita y ya puso a ganar (1-2), resultado con el que el compromiso fue al descanso.

En el segundo tiempo fue similar, el equipo local tratando de empatar el partido por lo que generó algunas acciones de peligro sobre la portería de Rodriguez que fueron bien contenida por él y su defensa. En la recta final del partido el empate local (2-2) llegó y fue a los 73´ en los pies de Jesús Escoboza. El resultado final fue empate 2×2 donde nuestro compatriota estuvo presente los 90´.

Los jaguares este fin de semana tendrá que enfrentar al Cruz Azul donde también milita nuestros compatriotas Joffre Guerrón y Joao Rojas por la jornada 9 de la Liga MX.

Alineaciones:

Jaguares de Chiapas: Jiménez, Sandez, Pereira, Zamora, Paredes; Escoboza, De La Torre, Villalpando, Nava; Orozco, José Ayovi

Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Ponce, Salcido, Olanís, Villanueva; Peña, Vásquez, Calderon, Zendejas; Bueno, Pulido

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.