Embajadores

José Francisco Cevallos anotó de tiro libre en la eliminación del Lokeren

por el 23 mayo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este miércoles en los play-off del campeonato de Bélgica, José Francisco Cevallos, realizó una nueva anotación esta vez de tiro libre. Pese a que el resultado no fue el esperado porque perdieron 4-3 y se eliminaron de la competición en donde estaban aspirando a clasificar a Europa League

Desarrollo del partido

El partido que se disputó en el estadio Regenboogstadio fue muy peleado desde los primeros minutos, por lo cual se tuvo que manchar con algunas cartulinas amarillas; Theo Bongonda al 37 vio la cartulina amarilla y dejó a los dueños de casa con un hombre menos.

Ya en el segundo tiempo los entrenadores de ambas escuadras decidieron realizar algunas variantes para darle profundidad a sus equipos; sin embargo al 89′ un tiro libre magnífico de José Francisco Cevallos entró en el arco de Bossut que se quedó estático, tras el tiro libre rasante que pasó por debajo de la barrera.

Sin embargo en el último minuto adicional el jugador De Fauw logró empatar, 1-1 con lo cual se fueron a los alargues. En el tiempo extra al 96′ Marecek puso el 1-2 a favor del Lokeren, aunque en el 114′ Saponjic decretó el 2-2, ese «score» no se movió y se fueron a los penales donde Cevallos volvió a anotar, pero su equipo se eliminó 4-3 desde el punto fatídico.

A continuación el gol de José Francisco Cevallos:

 

 

Alineaciones:

Zulte Weregem: Bossut, De Fauw, Harbaoui, Kaya, Baudry; Derijck, De Sart, De Pauw, Bongonda, Olayinka; Hamalainen

Lokeren: De Wolf; Marzo, Mirici, Hupperts, Skulason,; Michel, José Francisco Cevallos, Rassoul; Marecek, Filipovic, De Riddd

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.