Embajadores

Juan Cazares fue titular en la derrota de Atlético Mineiro a manos de Colón en Sudamericana

por el 20 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Atlético Mineiro equipo de Juan Cazares perdió 2-1 frente a Colón de Santa Fe. En el estadio Brigadier General Estanislao López. El ecuatoriano fue titular y salió al cambio al minuto 65´ en el partido de ida de semifinal de la Copa Sudamericana. 

Para el primer tiempo Atlético Mineiro salió en búsqueda de convertir la primera. Así al 36´  el colombiano Yimmi Chará, remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo y puso a ganar  (0-1) al Atlético Mineiro. Con este resultado terminó el primer tiempo.

Durante la etapa complementaria el “sabalero”  buscó el empate y al 52´ el cafetero Wilson Morelo remató con la izquierda desde muy cerca de la portería y marcó el (1-1) del partido.

Durante la etapa complementaria el “sabalero”  buscó el empate y al 52´ el cafetero Wilson Morelo remató con la izquierda desde muy cerca de la portería y marcó el (1-1) del partido.

Al 67´el ecuatoriano Cazares fue sustituido por Rómulo Montero. Finalmente al minuto 86´ Luis Rodríguez remató con la derecha, por la banda derecha y anotó el (2-1) a favor del Colón. Con el marcador a favor de los dueños de casa finalizó el encuentro.

La revancha será el próximo jueves en la localidad de Minas Gerais para definir al finalista de la “otra mitad de la gloria”

Alineaciones:

 

Colon (4-4-2): Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Lertora, Aliendro, Zuqui,  Estigarribía;  Rodriguez, Morelo.

 

Atl. Mineiro (4-5-1): Cleiton;  Santos, Rever,  Rebello, Patric; Juan Cazares, Vinicius, Welison, Elias, Chará;  Di Santo.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.