Embajadores

Juan Cazares infringió nuevamente la ley

por el 2 junio, 2020
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El mediocampista ecuatoriano, Juan Cazares, violó la restricción de reuniones sociales en Brasil, al organizar una fiesta el pasado domingo 24 de mayo, antes de que se conociera su caso positivo de coronavirus (actualmente en estado asintomático).

Las autoridades brasileñas informaron que el futbolista recibió una denuncia de sus vecinos, ya una costumbre en el jugador nacido en Quinindé, debido a reuniones fuera de horario en el condominio donde reside.

El director de regulación urbana de Belo Horizonte, Henrique Melo, asistió al lugar para constatar el hecho junto a la ayuda de la Policía. Por ser reincidente, Melo señaló que a Cazares le espera una multa de Fiscalía con el monto máximo en estos casos, esto es unos 130 mil reales, aproximadamente $25 mil dólares.

Asimismo, manifestó que todas las personas que estuvieron en la reunión deberán permanecer en cuarentena para evitar más posibles contagios.

Juan Cazares acumula una larga lista de incumplimientos y rompimiento de la ley. A inicios de mayo fue captado jugando fútbol en una calle de Belo Horizonte.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
12Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.