Embajadores

Juan Cazares jugó 56 minutos en goleada de Atlético Mineiro

por el 12 febrero, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En la tercera fecha de la Primeira Liga de Brasil,  Mineiro Atlético Mineiro recibió a Uberlandia en el estadio Raimundo Sampaio, ciudad de Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais, Brasil, el domingo 12 de febrero de 2017, desde las 14h00 (Hora de Ecuador). En Atlético Mineiro Juan Cazares alineó como titular y fue reemplazado al minuto 56, mientras que el también tricolor Frickson Erazo no fue convocado para el encuentro. Atlético Mineiro ganó 3-0.

En la primera etapa Atlético Mineiro dominó las acciones y generó jugadas de peligro contra la portería visitante, sin embargo no consiguió abrir el marcador. Uberlandia le cerró los espacios y priorizó labores defensivas, por ello no pasó apuros el arco local. Se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la etapa complementaria Atlético Mineiro mantuvo un amplio dominio de la posesión del balón, lo que le permitió abrir el marcador a los 77 minutos a través de Barcelos. La segunda anotación llegó al minuto 83 por intermedio de Moura. Fred cerró el marcador y le puso tinte de goleada al minuto 88. Los tres puntos se quedaron en casa.

Atlético Mineiro

D.T: Roger Machado.

Alineación: Giovanni, Santos, Silva, Rocha, Barcelos, Gabriel, Carioca, Elias (Moura, 69’), Otero (Clayton, 73’), Cazares (Maicosuel, 56’), Fred.

Uberlandia

D.T: Paulo Cezar Catanoce.

Alineación: Braga, Viana, Vandinho, Robinho, Rodney, Moreno, Paulo (Elivelton, 66’), Alagoano, Alê, Goiano (Schumacher, 81’), Vanger (Berger, 67’).

Foto: Twitter Oficial do Clube Atlético Mineiro

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.