Embajadores

Juan Cazares participó en la victoria del Atlético Mineiro

por el 4 febrero, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El encuentro se disputó por la quinta jornada del campeonato estadual Mineiro, URT recibió al Atlético Mineiro en el estadio Zama Maciel. El ecuatoriano jugó todo el primer tiempo y fue sustituido antes del arranque del segundo periodo. El resultado final fue de 0-1 a favor de los visitantes. Con esta victoria el equipo de Cazares se mantiene en la tercera casilla de la tabla de ubicaciónes.

En la primera parte el dominio fue total por parte de los “Galos” llegaron en múltiples ocasiones y no pudieron abrir el marcador, pese a las constantes llegadas peligrosas, la zaga central y el guardameta del equipo local fueron implacables para impedir que los visitantes anoten el primer tanto. Así concluyó el primer tiempo con muchas oportunidades infructíferas para los visitantes.

En la segunda parte el dominio absoluto se mantuvo a favor de los “Galos”, pero la falta de precisión les impidió adelantarse en el marcador. En la parte final en el 90+1’ Oliveira marcó el único tanto del compromiso ante la mala salida del guardameta envió el esférico al fondo de las redes luego de recibir un pase de Otero. De esa manera terminó el partido

Alineaciones

URT

Carlao; Sallinas, Rodolfo, Carlinhos, Thiago Pereira; Ramos, Ewerton, Maia; Jean Carioca, Bruninho, Alves.

Atlético Mineiro

Victor; Xavier, Leonardo Silva, Gabriel, Danilo; Otero, Guedes, Elias, Juan Cazares, Arouca; Ricardo Oliveira.

Foto: Bruno Cantini / Atlético Mineiro

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.