Embajadores

Juan Cazares presente en el empate de Atlético Mineiro ante Palmeiras

por el 4 junio, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 4 de la serie A del Brasileirao, Palmeiras recibió a Atlético Mineiro en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo. El encuentro terminó con un empate sin goles. Nuestro compatriota Juan Cazares estuvo de titular los 90 minutos mientras que Frickson Erazo lo vio desde la banca de suplentes.

El primer tiempo estuvo disputado en mitad de la cancha, generando acciones de peligro sobre ambos arcos y donde los porteros supieron responder de manera oportuna a cada una de las jugadas. Sobre el cierre del primer tiempo una falta en el área de los Galos sobre el delantero de Palmeiras dio para cobrar la pena máxima, William lo cobró, pero el portero Víctor estuvo primero para atalajarlo y así impedir que suban el marcador. Con el empate a ceros se fueron al descanso.

En la etapa de complemento, Palmeiras salió con la necesidad de encontrar un gol para reivindicar el penal errado, lastimosamente no fue así ya que las defensas de los Galos cerraron espacio y anularon toda llegada de gol. Al minuto 29 Juan Cazares tuvo la opción más clara de gol, llegó con una gran jugada individual, con su disparo que iba directo a la esquina derecha de la portería, Prass envió el esférico por arriba del horizontal. El resultado final del partido fue empate a ceros.

Alineaciones:
Atlético Mineiro: Victor, Fábio Santos, Felipe Santana, Alex Silva, Gabriel, Rafael Carioca, R.Otero, J. Cazares, Yago, Fred, Robinho.

Palmeiras: Fernando Prass, Edu Dracena, Egídio, Mayke, Y. Mina, A. Guerra, Tchê Tchê, Thiago Santos, Willian, Keno, Roger Guedes.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.