Embajadores

Juan Cazares alcanzó un regreso triunfal en Atlético Mineiro

por el 18 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado se disputó la quinta fecha del Brasileirao en donde se enfrentaron las escuadras de Atlético Mineiro-Flamengo en el Estadio Raimundo Sampaio. El resultado final quedó a favor del galo 2-1 en donde el compatriota Juan Cazares regresó a la titularidad y realizó un gol.

En los primeros minutos la escuadras de Minas Gerais se mostró más dúctil con el balón y se perdió opciones claras con el colombiano Yimmy Chará.

Sin embargo el encargado de abrir el «score» fue el tricolor Juan Cazares, quien al 28′ recibió un pase de Ricardo Oliveira. El ecuatoriano en el área eludió a un zaguero y al arquero, con destreza sacó un remate derecha poniendo el 1-0.

La alegría de duró poco al «Galo» porque al 31′ Bruno Henrique decretó el 1-1. No obstante antes de ir al descanso Yimmy Chará con una volea se encargó de poner el 2-1 para Atlético Mineiro.

El resultado no varió en la segunda parte y el cuadro de Cazares sumó 12 puntos en la tabla de posiciones que le permite estar en las primeras posiciones del Brasileirao.

A continuación el gol de Juan Cazares:

 

 

Alineaciones:

Atlético Mineiro: Víctor; Guga, Réver, Rabello, Patric; Elias, Welison, Chará, Luan, Juan Cazares; Oliveira.

Flamengo: Alves; Pará, Duarte, Caio, René; Arao, Cuellar, Ribeiro, Henrique, De Arrascaeta; Gabriel.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.