Embajadores
Video

Juan Luis Anangonó fue héroe en la victoria de Leones Negros |VIDEO RESUMEN|

por el 18 enero, 2016
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En la segunda fecha de la Liga MX y del ascenso mexicano, el jugador ecuatoriano más destacado fue el delantero Juan Luis Anangonó, quien ingresó al cambio y anotó el gol de la victoria a 5 minutos del final.

LIGA DE ASCENSO:

Por la Liga de ascenso de México, Leones Negros venció 2×1 a Alebrijes de Oaxaca en el estadio Benito Juárez. El ecuatoriano Fernando Guerrero fue titular, mientras que Juan Luis Anangonó ingresó al cambio al minuto 55’ y anotó el gol del triunfo para su equipo.

En el ascenso mexicano, Cafetaleros de Tapachula, equipo donde milita José Ayoví, superó por la mínima en su visita al Coras FC en el estadio Arena Cora. El ecuatoriano fue titular, y salió reemplazado al minuto 77´.

En la fecha 2 del acenso MX, Atlante venció por la mínima a Murciélagos FC en el estadio Andrés Quintana Roo, y consiguió su primera victoria del campeonato. Nuevamente, el delantero Carlos Garcés no estuvo entre los convocados.

En una nueva jornada del ascenso de México, FC Juárez recibió a Mineros de Zacatecas, plantel del delantero Marcos Caicedo. El encuentro terminó sin goles, el ecuatoriano fue titular y jugó hasta el minuto 78´, cuando fue reemplazado.

En la jornada 2 del ascenso MX, Atlético San Luis, equipo del ecuatoriano Vinicio Angulo, perdió 1×2 frente a Lobos BUAP en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. El compatriota fue titular, y jugó el partido completo.

En la segunda fecha del ascenso MX, Cimarrones de Sonora, de Roberto Ordoñez, empató sin goles frente a Zacatepec Siglo XXI, de Diego Calderón. “La Tuca” fue reemplazado al minuto 92’ del encuentro, mientras que “Pelusa” no fue convocado.

PRIMERA DIVISIÓN:

El ecuatoriano Fidel Martínez estuvo presente en cancha hasta el minuto 61, cuando fue remplazado por el argentino Daniel Ludueña. El resultado final del compromiso fue de 3×2 a favor de Pumas sobre Toluca, siendo así su primera victoria del torneo.

Jonathan Gonzáles vio desde el banco la victoria de su equipo, León de México visitó a los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente, y lo superó por 3 goles contra 1. Logrando así su segunda victoria del campeonato.

Por la segunda fecha de Liga MX, Cruz Azul recibió en su estadio a las Chivas de Guadalajara, en un encuentro que terminó empatado 1×1. El ecuatoriano Joao Rojas jugó todo el partido, pero las luces se las llevó Joffre Guerrón, quien, entre gritos y aplausos, ingresó al minuto 77´.

Este sábado se disputó la segunda jornada del torneo clausura MX. Uno de los partido más importantes y atractivos de la fecha fue el de Atlas vs América que venció 3×0. El ecuatoriano Michael Arroyo jugó hasta el minuto 68’ tras su expulsión.

En la jornada 2 de la Liga MX de México, el Monterrey de Walter Ayoví Corozo consiguió tres puntos tras vencer de visita al Puebla con un marcador de 3 goles a 1. El defensor jugó todo el encuentro.

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.