Embajadores

Juanito Cazares titular en la goleada del Atlético Mineiro

por el 4 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Atlético Mineiro y el Ferroviarios se enfrentaron por la ronda 4 de la Copa do Brasil. El equipo del ecuatoriano Juan Cazares consiguió un gran resultado de local tras vencer 4-0 a su rival. Los goles del encuentro fueron de Ricardo Oliveira, Erick y Rómulo Otero en dos ocasiones.

La primera etapa inició muy movida. Al minuto 2 llegó la primera conquista por parte del Atlético Mineiro. La jugada inició por el sector derecho del ataque «Galo» que terminó con un centro cruzado hacia el área.  Ricardo Oliveira se encontraba solo para cambiar la trayectoria del balón y poner el 1-0.

El cuadro de Cazares era el claro dominador de las acciones. Al minuto 28, Rómulo Otero recortó de izquierda a derecha y, en tres cuartos de campo, sacó un disparo de zurda que se desvió apenas en un jugador rival y el balón se coló en el ángulo inferior de la mano derecha del portero marcando el 2-0.

Al minuto 39, el marcador se abultó. El 3 por 0 marcó la diferencia entre el juego de ambos equipos. Otero inició una jugada por la izquierda. Se juntó con Blanco para realizar una pared, y Otero definió a placer en al área con un disparo de derecha. De esta manera se fueron al descanso.

Para el segundo episodio la tónica del encuentro no cambió. Mineiro mostraba su superioridad ante un Ferroviario que poco inquietaba el arco «Galo» pero no concretaba sus acciones.

Al minuto 50´, Juan Cazares apareció con un pase elevado para Guedes que se encontraba en el área. Este último se libró de su marcador, ganó la línea de fondo y sacó un centro rasante que rebotó en la pierna del portero. El esférico impactó en la rodilla de un defensor y favoreció a Erik, que se encontraba bajo la portería y, con cierta fortuna, terminó por empujar el balón con el pecho y marcar cifras definitivas, 4-0.

ALINEACIONES:

Atlético Mineiro: Victor; Bremer, Gabriel, Brito, Fabio; Blanco, Arouca, Otero, Cazares, Andrade; Oliveira.

Ferroviario: Leo; Emerson, Erandir, Tulio, Savio; Soares, Janeudo, Liniker, Mazinho; Juninho, Andrei.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.