Embajadores
Audio

Junior Sornoza y Bryan Cabezas con grandes objetivos en el Fluminense

por el 7 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Los jugadores ecuatorianos del Fluminense Junior Sornozas y Bryan Cabezas, desde Río de Janeiro, se refirieron a su trayectoria en el equipo carioca y además su anhelo de vestir la camiseta de la tricolor. 

Junior Sornoza atraviesa un buen momento en el Fluminense, donde de a poco se ha ido convirtiendo en un referente del equipo y de la hinchada. Justamente la semana pasada convirtió uno de los mejores goles del año, al anotar un gol olímpico. Al respecto Sornoza señaló «Gracias a Dios se dio una bonita anotación, espero seguir aprovechando la oportunidad que me está dando el profe y seguir adelante»

De como se siente en Brasil y en su club puntualizó. «Contento y feliz por lo que estoy haciendo, esperemos seguir sumando para que el equipo pueda conseguir grandes cosas». Además sobre un posible llamado a la tricolor, expresó «Estoy trabajando de la mejor manera, creo que todo jugador trabaja para alguna vez ser llamado a la selección»

Por su parte Bryan Cabezas que recientemente se unió al Flu, comentó «Tranquilo en el Fluminense, estoy contento de estar en un gran club». Además dijo «Espero seguir poniendo de mi parte, hacer bien las cosas y ponerme al 100%»

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.