Embajadores

Fluminense sufrió una caída con Sornoza en la semifinal de ida de Sudamericana

por el 7 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este miércoles por la semifinal de ida de Copa Sudamericana se enfrentaron las escuadras de Atlético Paranaense- Fluminense en el Estadio Arena de Baixada. El resultado final quedó a favor de …………………….

Desarrollo del partido:

El conjunto del tricolor carioca (Fluminense) intentó manejar la posesión del balón, sin embargo no logró ser determinante ante una escuadra que lució muy firme en el mediocampo.

A tal punto que fue al minuto 19′ que el lateral Lodi puso la primera a favor de la escuadra local, no obstante el ecuatoriano Junior Sornoza, el manija de juego del Flu tuvo una oportunidad clara de empatar, pero sacó un tiro que se fue encima de la cabaña del golero Santos.

Ya en el segundo tiempo Paranaense se vino con todo al ataque, por lo cual tuvo que aparecer la figura del golero Julio César para contener varios balones; aunque al minuto 78′ el cuadro local logró convertir la segunda anotación tras un centro de Lodi, el cual pudo aprovechar Rony para concretar el 2-0 a favor de la escuadra de Paranaense.

Con este resultado la escuadra de Parana saca una cómoda ventaja en las semifinales de Sudamericana, para encarar el juego de vuelta que será en 2 semanas.

Alineaciones:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Lodi; Moura, Lucho, Marcelo Cirino, Nikao, Veiga; Pablo Felipe.

Fluminense: César; Da Silva, Gum, Digao; Airton, Coeñho, Jadson, Ayrton, Everaldo, Junior Sornoza; Luciano

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.