Embajadores

Kevin Mercado entró al cambio en Necaxa el victoria sobre Morelia de Achilier

por el 5 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este sábado por la fecha 13 de la Liga MX se enfrentaron las escuadras de Monarcas Morelia-Necaxa en Michoacán. El resultado final fue  a favor de «los rayos» que  vencieron 3-2, en ese equipo ingresó Kevin Mercado al 81′. En tanto Gabriel Achilier fue suplente todo el partido en la «Fuerza Monarca».

El cuadro de Monacas se adelantó en el marcador al minuto 23′ con Eduardo Del Ángel Resendíz. Sin embargo sobre el final de la primera parte el peruano Édison Flores selló el 2-0 con el cual se fueron al camerino con victoria.

Para el segundo tiempo Monarcas se relajó y cedió la iniciativa al Necaxa que al 51′ puso el descuento con Mauro Quiroga, tras asistencia de Jesús Angulo.

Al 63′ nuevamente apareció Mauro Quiroga, pero esta vez para igualar el «score» 2-2. A partir de ahí los locales también buscaron el tanto de la desigualdad, pero dejaron espacios.

Finalmente al 84′ cuando ya estaba Kevin Mercado en cancha, Claudio Baeza entregó un pase a Luis Felipe Gallegos que decretó el 3-2 y el triunfo para Necaxa.

Con este resultado Necaxa seguirá en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 puntos. En tanto Monarcas se quedó 16 puntos en la parte media de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Monarcas: Sosa; Martínez, Trejo, Vegas, Velarde; Rocha, Del Ángel, Mendoza, Lezcano; Aristeguieta, Flores.

Necaxa: González; Meza, Noya, Alvarado, Calderón; Baeza, Gallegos, Delgado, Jesús Angulo (Kevin Mercado); Salas, Quiroga.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.