Embajadores

Kevin Mercado ingresó al cambio en la victoria de CSKA Sofía

por el 14 diciembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este miércoles por los cuartos de final de la Bulgaria Cup se enfrentaron las escuadras de CSKA Sofia- Ludogorets en el Estadio Balgarska Armija. El ecuatoriano Kevin Mercado ingresó a la variante al minuto 46′ donde su equipo logró la clasificación a la semifinal de la contienda  en el tiempo complementario  con un marcador de 2-1

Primer Tiempo

En los primeros el equipo CSKa Sofía manejó los hilos del cotejo; por lo cual abrió el marcador con el jugador Nicolav Bodurov al minuto 9′; esto hizo que los visitantes también respondieran en el terreno de juego; no obstante la defensa del equipo logró abroquelarse de buena manera. Fue al minuto 34′ que se marcó penal a favor de Ludogorets, el cual fue cambiado por gol con Cosmin Moti, con lo cual la primera etapa terminó 1-1.

Segundo Tiempo

Para la parte complementria el técnico del CSKA  metió al terreno de juego a Kevin Mercado en reemplazo de Henrique; sin embargo al equipo le costó llegar a los predios del arco rival; aunque el otro conjunto tampoco pudo ser letal como para disigular la serie, con lo cual se fueron a los alargues.

Ya en los alargues el equipo de CSKA Sofía, con el cuchillo entre los dientes, marcó la segunda con Kiril Despodov que al minuto 96′ otorgó la clasificación a la semifinales de Bulgaria Cup.

 

Alineaciones:

CSKA Sofía:  Cerniauskas; Dyulgerov, Bodurov, Barthe, Nedyalkov; Loe, Malinov, Despodov, Rodrígues; Herique (Kevin Mercado), Karanga.

Ludogorets: Broun; Cicinho, Plastun, Moti, Natanel; Goralski, Anicet,  Lukoki, Wanderson, Marcelinho; Vura

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.