Embajadores

Kike Saverio asiste y marca un golazo con FC Barcelona

por el 8 junio, 2020
Referencias
 
 

El ecuatoriano Kike Saverio sorprendió este lunes en el entrenamiento del FC Barcelona. El delantero tricolor asistió a Luis Suárez y luego marcó un golazo. Lleva entrenando con el primer equipo desde el 3 de junio.

En la práctica del Barça, el entrenador Quique Setién organizó un partido amistoso entre los jugadores de la plantilla en el estadio Camp Nou. En un grupo estuvo Saverio, quien compartió el ataque con el ‘Pistolero’ Suárez.

En una corrida por la banda zurda, el ecuatoriano asistió al ariete charrúa con una pase largo realizado con el borde exterior de su pie derecho. El uruguayo definió sin problemas.

Luego llegó el turno de Saverio de anotar. Por el mismo costado, aprovechando su velocidad, encaró y burló a su marca. Dentro del área remató y convirtió. Derrotó al arquero Marc André Ter Stegen, considerado uno de los mejores guardametas del mundo actualmente.

La Liga se reinicia el viernes 12 de junio con el partido entre Sevilla y Real Betis. El conjunto catalán, por su parte, visitará al Mallorca el sábado 13.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
19Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.