Embajadores

Krasnodar perdió con la actuación de Cristian Ramírez

por el 17 mayo, 2017
Referencias
 
 

Este miércoles el conjunto del Krasnodar donde milita nuestro compatriota Cristian Ramírez cayó 1-0  en su visita al  Zenit en el estadio Petrosky de San Petesburgo por la Liga Premier de Rusia.

En los primeros minutos del juego el ofensivo Dzybuca se acercó al área de los visitantes, cuando Cristian Ramírez anticipó el ataque del Zenit en un mano a mano con Kokorin. La tónica del partido siguió favorable a la escuadra local y al minuto 11 Dzybuca colocó el 1-0 que se mantuvo hasta el final del partido.

El equipo del Krasnodar intentó en varias ocasiones poner la igualdad pero los intentos fueron los nulos, porque las reacciones del arquero Andrey Lunev hicieron mantener el cero su arco y la victoria se quedó en San Petesburgo con el Zenit.

En la tabla de posiciones el Krasnodar donde milita Cristian Ramírez está en quinta posición con 46 puntos, mientras el Zenit con su victoria de hoy está en tercera posición.

Alineaciones:

Zenit: Lunev; Smolnikov, Neto, Criscito, Zhirkov; García, Mauricio, Kokorin, Giuliano, Danny; Dzybuca

Krasnodar: Sinitsyn; Leonel Ramírez, Granqvist (k), Martinovich, Petrov; Kaboré, Gazynskiy, Pereira, Klasson, Mamaev; Smolov

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.