Embajadores

Krasnodar con Ramírez de titular perdió frente al CSKA Moscú

por el 22 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por una fecha más de la Liga de Rusia CSKA Moscú jugó contra el Krasnodar de Ramírez en el Estadio Arena CSKA. El lateral izquierdo ecuatoriano, Cristian Ramírez disputó todo el partido, en la derrota de su equipo 2-1 frente al CSKA Moscú.

Al inicio del partido el CSKA Moscú y Krasnodar crearon oportunidades de gol en área rival. Los locales tuvieron más remates al arco del Krasnodar, debido a que atacaban de forma permanente. Siguieron transcurriendo los minutos y el CSKA Moscú mostró un dominio total del balón. Mientras que el Krasnodar produjo varios remates de gol, pero estos se iban afuera del arco contrario. Finalizó el primero tiempo y ambas escuadras se iban al camerino con un marcador de 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo vendrían las acciones de gol. Aún el CSKA Moscú demostraba su buena táctica futbolística de la primera mitad. Pero Krasnodar dio una sorpresa inesperada cuando se adelantó en el marcador al minuto 53´, por parte de Gazinski, tras una gran asistencia generada por Wamberto.

El Ecuatoriano Cristian Ramírez, quién demostró un buen nivel futbolístico generó varias oportunidades de gol, jugó los 90 minutos en terreno de juego. Con este tanto inesperado, al CSKA Moscú le llevó mucho tiempo meterse de nuevo en el partido.

Por su parte Krasnodar recuperó su táctica futbolística y llegó varias veces a la portería de Sinitsyn, pero la definición no se dio. Es aquí donde los locales se ordenaron de nuevo y volvieron con el peligro a la cancha que defendía Krasnodar.

A falta de 15` minutos CSKA Moscú marcó el empate. La acción la marcaría el jugador estrella de los locales, Musa. Y al minuto 85´ se registró el gol de la victoria para los locales, Ahmed Musa. definió con un remate al ras del piso, para poner el 2-1 definitivo.

Alineaciones:

CSKA Moscú: I. Akinféyev, V. Berezutski, S. Ignashévich, A. Berezutski, M. Fernandes, K. Kuchaev, K, Bistrovic, A. Golovin, K. Nababkin, F. Chalov, A. Musa

Krasnodar: A. Sinitsyn, R. Shishkin, A. Martynovich, A. Granqvist, C. Ramírez, Y. Gazinski, M. Pereyra, V. Claesson, P. Mamáyev, Wamberto, O. Shátov

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.